El comienzo del curso

Ya hace 10 días que no escribo nada en el blog, y la verdad es que he andado bastante liado pero también he estado vagueando un poco porque de ahora en adelante comienza el nuevo curso, y además del curro y de ingles, euskera y del japonés y el Go, me he apuntado a un master y estoy mentalizándole para perder todos los fines de semana que me quedan hasta el año 2010 (durante calendario universitario) porque voy viernes por la tarde y sábados por la mañana y bueno como que no me van a quedar muchos fines de semana para disfrutar con la gente y hacer escapadas y esas cosas, aunque bueno pensando que en nada me toca empezar a pagar un piso pues casi como que es una bendición no tener tiempo para derrochar dinero… jeje.

Bueno espero que cuando los horarios estén mas o menos establecidos y me haya hecho un poco a la idea de todo lo que tengo encima, seguiré contando cosas sobre mi viaje a Japón y las cosas que me vayan aconteciendo. No dejéis de seguir mi blog, que el día menos pensado pego el sorpresón y luego os tenéis que enterar por terceros.

Un besito para ellas, un abrazo para ellos.