Cambiar el Blog o no, he ahí la cuestión

Recientemente la gente me ha dicho que resulta bastante difícil manejarse con el blog tal y como lo tengo en la actualidad y que se trata de un problema del host, véase myspace y algunos amigos me han recomendado que cambien mi blog a Blogger o WordPress y bueno he estado sopesándola y no me parece mal del todo pero voy a "perder" (o mas bien a abandonar) todo lo que hasta ahora he incluido en este blog y me resulta bastante duro hacer el paso al nuevo blog. A través de este post me gustaría saber la opinión de mis lectores y las cosas que les gustaría tener en el otro blog o en que proveedor hacerlo.

Yo creo que debería de copiar al menos las entradas que he ido publicando hasta ahora del viaje a Japón y seguir con las otras entradas diarias sin copiar ninguna. Y hacer un punto de inflexión en mi vida virtual, como supongo todo el mundo ha de hacer en algún momento de su vida.

No creo que sea un cambio instantáneo ahora mismo, aun tengo que masticar un poco mas la idea y además tengo mucho trabajo y las fiestas de Balmaseda por delante con lo cual no creo que este mes comience la metamorfosis pero supongo que el mes que viene tarde o temprano comenzaré con el nuevo rostro virtual de mi persona

Se aceptan:

  • Consejos.
  • Ideas.
  • Propuestas.
  • Opiniones.
  • Experiencias personales.
  • Proposiciones indecentes (de mujeres jóvenes y bellas).
  • Billetes de 500€.
  • Y ánimos para atreverse con este paso.

_:_:_:_:_:_:_:_:ACTUALIZACIÓN:_:_:_:_:_:_:_:_

Me he dado de alta para ir probando en Blogger a ver como  va la cosa, os dejo el link aqui para que veais y opineis