La boda del Año!!!

Bueno gente, me ha costado recuperarme pero estoy aquí de nuevo y digo que me ha costado recuperarme porque el fin de semana pasado se casaba mi gran amiga Elvira y bueno me había invitado a la boda. Y tal y como es de esperar de una boda con ella vino un fiestón de esos que hacen historia.

Bueno todo empezó el viernes día 5 que nos fuimos al pueblín todos para la celebración y como era de esperar nos salimos a tomar algo ya el mismo viernes por la noche, y fue agradable la verdad salir tranquilamente y tomarse unas Guinnes (en mi caso) que hacia un montón de tiempo que no tomaba y entraron como la gloria bendita. Y así después de un par de birras bien tomadas, a eso de las 2 y pico nos fuimos a la cama. Que a la mañana siguiente tocaba madrugar.

Y llego el día D, fuimos para Sahagún todos arregladitos y bien guapetones para disfrutar de la gran celebración, tal y como podéis ver en la siguiente fotico.

Bueno os comento de derecha a izquierda, empezando por mi (Andrés), Carolina, Javi, Albino, Elvira A., Laura, Cris, Iván, Victor, Almu, Santi, David y Juan.

Bueno y como la novia no llegaba pues nos fuimos a tomar unos cortitos para ir calentado motores. Hasta que llegaron los novios y se hizo la misa., aquí abajo tenéis algunas fotos de la misa y los novios. Lo más extraño fue que los novios no se dieron beso en la iglesia, creo que porque el cura no dijo nada de nada pero todo el mundo esperaba el momento y creo que nos quedamos un poquito a medias. Por lo demás la misa estuvo bien, aunque ese cura no me gusta mucho… jeje pero eso es opinión personal. Bueno las fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de la misa, les tiramos arroz (y sopa y fideos y alubias y garbanzos, véase foto) nos fuimos hasta el hotel Puerta de Sahagún para comer, previo paso por un cóctel donde el vino y los pinchos corrieron como la sangre en la batalla, y después cuando los novios volvieron de hacerse sus fotos y esas cosas fuimos para el comedor donde nos pusimos ya hasta las trancas si cabe más y después de comer disfrutamos de copa y puro y un baile en la discoteca del hotel, con 1 hora de barra libre, que como siempre se quedó corta. Finalmente fuimos hasta Sahagún de fiesta, donde poco a poco los guerreros fueron entregando sus armas y a eso de las 4 de la mañana estaba solo con parte de los hermanos del novio y algún chico del pueblo y visto que el alcohol ya me salía por los poros decidí volverme a mi habitación en la pensión para descansar.

Bueno aquí tenéis alguna foto curiosa más, pero si queréis podéis ver más en el álbum de fotos donde cargaré más tarde todas las que pueda.

 

 

 

 

 

 

 

Los objetos arrojadizos para desear buen matrimonio y Santi, David y yo junto a nuestro amigo el peregrino (que ahora es obrero de la construcción)

La novia y las cuñadas y los felices novios partiendo la tarta, aunque no se vea hay un espadón por ahí.

Momento de gloria durante la barra libre (Santi, Andresín y yo) y las miradas de la Chirris que a veces hasta matan.

Aunque otras veces parten de risa.